GOBERNADOR CON INTENSO RECORRIDO EN ITAPÚA



El Gobernador Christian Brunaga, se encuentra recorriendo intensamente en todo el departamento de Itapúa a fin de conocer la realidad y necesidades en primera persona de modo que con los recursos disponibles responder a los principales pedidos de las comunidades.

El mismo estuvo por San Rafael del Paraná, Mayor Otaño, y otras comunidades dónde los ciudadanos le explicaron sus necesidades, destacó que el 90% de los pedidos en los diferentes distritos tiene que ver con la falta de agua.

Destacó que tras años de sufrimiento  por la falta de agua del pueblo de Mbokapiray en José Leandro Oviedo dónde ahora se ha excavado un pozo artesiano y han encontrado el vital líquido. Brunaga calificó este hecho como un milagro ya que se da luego de años dónde se excavaron varios pozos artesianos con millonaria inversión de  recursos que no han encontrado agua.

En esta oportunidad, la Gobernación ordenó  un estudio hidrológico para determinar el lugar para cavar, donde finalmente se obtuvo agua y ahora resta solamente la instalación de la red de cañerías para que el agua llegué a cada hogar.

Así como en este punto, en otros se está tratando de responder a la necesidad de agua con la conexión de pozos artesianos.

El mismo destacó su compromiso con y para la gente de modo a garantizar una mejor calidad de vida de las familias itapuenses y que estás contribuyen al desarrollo de este departamento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!