GOBERNACIÓN REPARARÁ TECHO DEL HOSPITAL TRAS TEMPORAL



La responsable de la Secretaría de Salud de la Gobernación, Dra. Lurdes Trussy indicó que desde la Gobernación se encargaran de la reparación del techo del sector de Urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), afectado por el reciente temporal. 

En este sentido, la misma indicó que solicitaron el presupuesto para cambio de las antiguas tejas por chapas y el presupuesto excede los recursos disponibles desde el Consejo de Salud de Itapúa, tras el recorte a los recursos para estos casos desde el Gobierno Nacional. 

Trussy, indicó que actualmente brindar una solución de ese tipo, cambio total del techo,  llevaría varios meses a raíz de la lentitud de los procesos licitatorios pero la necesidad de reparación es urgente para que se puedan seguir atendiendo a los pacientes críticos en este sector. 

Recordemos que durante el temporal del lunes pasado, parte de una antena atravesó el techo de urgencias, lo que obligó a evacuar a los pacientes allí internados y habilitar un pasillo de atención. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!