GOBERNACIÓN PREPARA PAQUETE DE OBRAS PARA EL 2020

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Obras ejecutó durante este año un presupuesto de 23.000 millones de Guaraníes en diferentes obras dentro del departamento y para el año entrante se espera ejecutar un paquete similar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7jn6dm7_h24 ]

Entre las obras que se tiene propuesto ejecutar hay un gran número de aulas e intervenciones en instituciones educativas, además de polideportivos para impulsar el deporte entre los jóvenes, mientras la obra más emblemática en el área de salud será la segunda etapa del área de traumatología en el Hospital Regional de Encarnación, según lo detalló el responsable de obras del gobierno departamental, Ing. Luis María Larré.

Para el año 2020 las principales áreas donde se invertirá el presupuesto serán: salud y agua dos de los pedidos más sensibles de la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!