ESTUDIANTE BRASILEÑO MUERE EN VIOLENTO ACCIDENTE

Un fatal accidente de tránsito se registró este martes en el Km 1,5 de la Ruta PY 02, de Ciudad del Este, luego de que un vehículo atropelló un árbol y varios muros de concreto del lugar. Los ocupantes del vehículo eran de nacionalidad brasileña.

Resultó víctima fatal Italo Félix Brito (26), quien iba de acompañante en el vehículo de la marca Volkswagen Polo, con chapa N° ENJ-0153, el cual era conducido por Wendy Barboza Rocha (25). Ambos estudiantes de la UPAP de Ciudad del Este.

Según el informe policial, el vehículo circulaba a alta velocidad por la ruta mencionada con dirección oeste. En un momento, el conductor perdió el control y fue a embestir contra un árbol y varios muros de concreto para luego volcar.

Ambos ocupantes quedaron atrapados en el vehículo, pero Brito falleció de forma instantánea. Los Bomberos Voluntarios lograron rescatar a Barboza Rocha luego de varios minutos de trabajo y lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.

Agentes del Ministerio Público y Criminalistica realizaron los procedimientos correspondientes. //CDE HOT


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,