GOBERNACIÓN OTORGARÁ BECAS A ESTUDIANTES DE LA UCI

El acuerdo firmado por el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, y la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Itapúa, contempla el otorgamiento de 10 Becas a ser distribuidas a los jóvenes de los diferentes distritos, para cursar las carreras de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas en dicha casa de altos estudios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2KvFHQuXX9o&feature=youtu.be]

El Convenio tiene validez para el período lectivo 2020/23 y sus beneficiarios deben ser estudiantes de escasos recursos económicos que hayan concluido la Educación Media o estar cursando la carrera.

La Gobernación de Itapúa se compromete a abonar en concepto de Beca, por estudiante, la suma de 1.460.000 Guaraníes, en concepto de gastos anuales que implican el pago de matrícula y parte total correspondiente a las cuotas.

Por su parte, la UCI, a través de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, implementará un proyecto de trabajo social para que los jóvenes beneficiados por esta Beca tengan la oportunidad de aplicar lo aprendido mediante una pasantía en sus municipios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!