DEMANDAN AL PODER JUDICIAL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Una demanda por incumplimiento de contrato fue presentada por el Abog. Isidro Salinas en representación de una empresa que había ganado una licitación y que realizó varios trabajos y servicios dentro de la circunscripción judicial de Misiones. La empresa se dedica a la colocación de aparatos de sonido en salones cerrados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=y7fjimHin-g&feature=youtu.be]

Según el apoderado, su representado realizó estos trabajos por un monto aproximado de 113.000.000 de Guaraníes. Pero a tres meses de culminado el trabajo no está percibiendo el desembolso por un retraso que no pudo ser explicado por las autoridades judiciales.

En el mismo contrato figura que una vez culminado el trabajo por cada día de mora, el contratante deberá abonar una suma que supera el millón de Guaraníes, por lo que la circunscripción ya estaría adeudado más de 200.000.000 de Guaraníes.

Resulta llamativo el retraso del desembolso y el silencio del Poder Judicial para brindar alguna explicación al respecto. Es por ello que el afectado presentó una demanda en la misma sede de donde se deberá realizar el desembolso correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!