GOBERNACIÓN ENTREGÓ APORTES PARA OBRAS DE INTERÉS COMUNITARIO


La Gobernación de Itapúa hizo entrega de aportes para el fortalecimiento de instituciones de Itapúa durante este martes, donde un total de Gs. 100.000.000 fueron entregados a la Asociación de Educadores del Paraná monto que será destinado a solventar la continuación de las obras en el predio de su Centro Social y Deportivo.

Por otro lado, integrantes del Consejo Distrital de Alto Verá recibió un total de Gs. 7.000.000,  destinado a la compra de materiales para la instalación eléctrica y trabajos de pintura en la Planta Procesadora de Alimentos para animales, adjudicada en el marco del Programa de Competitividad de las MIPYMES, del Ministerio de Industria y Comercio.

Los aportes fueron entregados por parte del Gobernador a los representantes de las instituciones mencionadas, por parte de los Educadores estuvieron el Presidente de la AEP, Lic. Ricardo Pauillaux, la Vicepresidente Alicia López. En tanto que por el Consejo Distrital estuvieron el Presidente del Consejo Jorge Arnaldo Diaz, Arnaldo Benítez Secretario y Juan Quiróz, Tesorero.

Los representantes de ambos organismos beneficiados con los aportes manifestaron que los montos recibidos serán de mucha utilidad para sus emprendimientos y expresaron su gratitud a la Gobernación de Itapúa.

Desde el Gobierno Departamental van respondiendo en la medida de los recursos disponibles a los requerimientos de apoyo financiero para solventar emprendimientos de interés comunitario presentados por los municipios, comisiones, asociaciones, comités y sociedad civil organizada de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!