GOBERNACIÓN EJECUTA TRABAJOS DE PREPARACIÓN DE SUELO PARA CULTIVO DE RUBROS DE AUTOCONSUMO EN NATALIO



Ello a través de Ñemity 4.0, programa conjunto de la Entidad Binacional Yacyretá y el gobierno del VII Departamento, en beneficio de la agricultura familiar campesina regional.
En tal sentido, el Intendente Municipal de este distrito del nordeste departamental don Marcos Maidana agradeció a la Gobernación de Itapúa por la provisión de 3 tractores con sus respectivos rastrones y operarios para el laboreo de suelo y posterior siembra de rubros de autoconsumo.
 
 
El jefe del ejecutivo comunal señaló que la intención es en dos semanas beneficiar con este trabajo a unas dos mil familias de Natalio muy perjudicadas por la intensa y extensa sequía que afecta a la región y al país.
La tarea interinstitucional ha sido impulsada y es acompañada muy de cerca por los Concejales Departamentales Lilian Martínez de Krohn y Juan Zacarías Samaniego, oriundos del lugar. Es Coordinador Técnico del Programa Ñemity 4.0 el Ing. Agr.Antonio Fariña.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!