GOBERNACIÓN DESTINÓ GS. 500.000.000 DE URGENCIAS A SALUD PÚBLICA DE ITAPÚA 

Como medida de urgencia, la Gobernación de Itapúa destinó unos Gs. 500.000.000 para acelerar los trabajos realizados dentro del Hospital Regional de Encarnación a fin de poner en condiciones este nosocomio ante la inminente llegada del COVID-19 a nuestro departamento.

https://www.youtube.com/watch?v=ifzxvhPeSf0

El objetivo es poner en condiciones el Hospital y aislar del resto de los pacientes los cuadros respiratorios para evitar contagios masivos en el Hospital. Se prevé la adquisición de camas e insumos, además de otros elementos para evitar que el golpe de la epidemia golpee con todas sus fuerzas.

Esta inversión se suma a los 5.000 millones de Guaraníes que la Gobernación de Itapúa planeaba invertir desde un principio en la salud pública del departamento. En la actualidad, todos los trabajos están siendo direccionados a la contención ante la posible propagación del virus.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!