EN YATYTAY HAY UN REDUCIDO GRUPO QUE SE REHÚSA A RESPETAR LAS RESTRICCIONES.

En el distrito de Yatytay habría un reducido grupo de personas que aún se resisten a respetar las normativas vigentes en torno al combate al coronavirus. 

https://www.youtube.com/watch?v=pHu–Bh3C4o&feature=youtu.be

Sobre esta realidad, hablo con IN el Presidente y Bombero Combatiente del Cuerpo de Bomberos de Yatytay, Abog. Casimiro Cabrera, el mismo aseguró que la mayoría de las familias del distrito han entendido lo grave de la enfermedad que está llegando y lo importante de retrasar la afección de personas. 

Cabrera indicó que voluntarios junto a integrantes de la Policía Nacional, funcionarios de salud y de la municipalidad local se encuentran realizando operativos preventivos y de control para el respeto de las restricciones. 

El Bombero significó que espera que desde la fecha la policía pueda actuar más duramente contra las personas que infringen las normativas. 

Se resalta que son más las familias que están respetando que los inadaptados en el distrito de Yatytay, no obstante se seguirán recorriendo las diferentes zonas durante los próximos días. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!