GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ULTIMA DETALLES PARA LA “EXPO AGRO FORESTAL” EN ARGENTINA



La Gobernación se prepara para su primera participación en la destacada Expo Feria Agro Forestal de la República Argentina. 

Recientemente el Gobierno Departamental recibió la invitación oficial para el evento, además preparan la firma de un convenio buscando así estrechar lazos de oportunidades en el rubro agro forestal, especialmente en producción de madera y yerba mate, extendiendo la propuesta al área de turismo. 

El evento se realizará del 25 al 28 de abril, la Expo Feria se llevará a cabo en el Parque Tecnológico Misiones, Posadas, Argentina. El Ing. Horacio Goncalvez, de la Secretaria Departamental de Producción habló al respecto y manifestó que se trata de una gran oportunidad para potenciar alianzas internacionales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!