GOBERNACIÓN DE ITAPÚA INVIERTE 1.200 MILLONES PARA EL QUIRÓFANO DE HOSPITAL EN CNEL. BOGADO.



El Gobierno Departamental de Itapúa, bajo la administración de Christian Brunaga, licitó la compra de equipos para el quirófano del Hospital Distrital de Coronel Bogado, en un hecho que marcará historia para ese distrito, la inversión llega a unos 1.200 millones de guaraníes. 

Llegarán equipos de última generación, entre ellos se encuentra una Torre de Laparoscopía, fundamental para cirugías modernas, sin cortes grandes, destacándose la recuperación del paciente en menos tiempo. A éste equipo se le sumarán una lámpara cialítica inteligente e instrumentales para Quirófano. 

Esta inversión había anunciado en su momento el Gobernador Brunaga finalmente se pudo concretar con la licitación, que beneficiará a varias ciudades aledañas también del Departamento de Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!