GOBERNACIÓN DE ITAPÚA CIERRA UN EXCELENTE 2022 Y SE PROYECTA PARA EL PRÓXIMO AÑO



La Gobernación del Departamento de Itapúa ha llevado a cabo muchas acciones, actividades, proyectos y asistencias durante todo el año 2022 y ya conforma los objetivos a tener en cuenta para el siguiente ciclo.

El Dr. Ricardo Lohse, Dir. de Gabinete de la Institución manifestó que semanalmente se realizan reuniones haciendo balances de los trabajos que se realizan, destacando que fue un ciclo muy positivo a pesar que por cuestiones de disponibilidad de fondos muchas veces no se pudo llegar a cumplir con cada asistencia que fue solicitada. Sin embargo se realizaron muchas alianzas estratégicas en todas las áreas, que fomentaron el desarrollo positivo de cada actividad.

Desde el principio de año la Gobernación recibió una sorpresa no muy agradable teniendo en cuenta que los fondos con los que solía contar la institución fueron reestructurados, ya que no contaban más con los objetos de gastos que eran utilizados como aportes y transferencias para los organismos y comisiones que funcionan en Itapúa.

Con nuevas estrategias y un cronograma intensivo de actividades, durante los primeros días del 2023 se comenzarán a realizar las tareas necesarias para llegar a cumplir con todos los objetivos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!