A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ROBARON DINERO DE VENDEDOR EN OBLIGADO




 

El hecho ocurrió siendo las 11:00 horas aproximadamente del día de ayer en un camino vecinal ubicado en la Compañía Palmito del Distrito de Obligado.

00

Efectivos Policiales de la Comisaría 69° tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, acudieron al lugar de inmediato y encontraron a la víctima identificada como Leonor Bogado Melgarejo, quien se domicilia en el Distrito de Trinidad.

El mismo manifestó que se encontraba realizando ventas de mercaderías varias por el lugar y en un momento dado le salieron al paso dos sujetos de género masculino con arma de fuego en mano, quienes lo intimaron y despojaron de Gs. 2.200.000 que era producto de la recaudación del día, para luego darse a una precipitada fuga.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!