GOBERNACIÓN CUMPLE CON SEGUNDA ENTREGA DE KITS DEL PROGRAMA DE MERIENDA ESCOLAR. 



Con un reconocimiento especial a Directivos e integrantes de las Escuelas del departamento de Itapúa, desde la Gobernación de Itapúa celebran la segunda entrega de Kits de alimentos a familias de escolares en el marco del Programa de Merienda Escolar. 

https://www.youtube.com/watch?v=UvCs2kFvIVM

El Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko, con la autorización correspondiente del Ministerio de Educación y Ciencias, dispuso la segunda entrega de Kits de la Merienda Escolar que se implementará de acuerdo al calendario establecido por cada institución educativa, favoreciendo a un total de 653 Escuelas del Departamento de Itapúa y 61.910 alumnos, que forman parte del Programa de Kit Escolar de la Gobernación de Itapúa.

Entre los productos que se entregarán están incluidas leche, galletitas dulces, galletitas con semillas de Chía y Sésamo, y Turrón de Maní.

De esta forma, el gobierno departamental busca paliar con los recursos a su alcance, los inconvenientes resultantes de la Cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, y que los niños sigan asistidos con el apoyo nutricional correspondiente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!