AHORA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO  EN  MARÍA AUXILIADORA. 





Un accidente de tránsito se registró hace instantes a la altura del Km 51 Triunfo de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, camino a San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá. 

 

 

Intervinientes de la Comisaría 16 de María Auxiliadora reportaron que en el siniestro vial estuvo involucrados un camión de marca Scania, modelo 113/1992 con Chapa N° OAD 550, con semirremolque en el que se transportaba leña de eucalipto, al mando de Janir de Sousa de Matos y la motocicleta sin chapa, al mando de Carlos Joel Delvalle Jara de 40 años, domiciliado en Asentamiento 1ro. De Marzo, quien sufrió lesiones y fue auxiliado por Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira. 

Los mismos fueron trasladados hasta el Hospital Distrital Maria Auxiliadora, donde se encuentra internado en estado de observación, según averiguaciones practicadas por los intervinientes, el camión circulaba con dirección Este y en la altura mencionada en una curva pronunciada al cruzar con dicha motocicleta que circulaba sentido opuesto la parte de la carreta roza por la moto a causa el conductor al intentar esquivar totalmente pierde el control volcando,  cuyo conductor salió ileso, refiere el parte policial. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!