GOBERNACIÓN CONTINUA EL ACOMPAÑAMIENTO DE ENTREGA DE VÍVERES DEL GOBIERNO NACIONAL

Por disposición del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de la Secretaria de Gestión de Riesgos, se continua el trabajo de entrega de Kits de Víveres a las familias vulnerables.

La entrega corresponde a directivas del gobierno nacional, con mercaderías decomisadas por la Aduana, que es la institución encargada de su entrega con el apoyo de la Gobernación de Itapúa en funcionarios y vehículos.

Los sectores que recibieron 198 kits de víveres son:

Barrio Pacu cuá, Calle Valentín Brítez y Segunda Proyectada 12 familiasBarrio Pacu cuá, Calle Héroe Niño Alder Miño 18 familiasBarrio Pacu cuá, Calle F 15 familias
Barrio Pacu cuá, Esq. Desp. Arévalos 20 familias
Barrio Pacu cuá, sector Piche Domínguez y Perpetuo Socorro 20 familias
Barrio Pacu cuá, Pasillo A 16 familias
Barrio San Roque, Pasillo Calle Colón 25 familias
Barrio San Roque, Frente al Circuito 13 familias
Barrio San Isidro, Tres Bocas 10 familias
Barrio Fátima, Vista del Paraná 29 familias
Barrio Buena Vista, 20 familias

Las entregas a las 198 familias, tienen relación a las medidas de emergencias sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional, de manera a paliar las necesidades de las familias más vulnerables por la normativa #QuedateEnCasa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!