COMUNIDADES INDÍGENAS DE ITAPÚA SIGUEN RECIBIENDO KITS DE VÍVERES DE LA GOBERNACIÓN.

La Secretaria Departamental de Asuntos Indígenas y de Acción Social, por indicaciones del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, realizaron la entrega de kits de víveres para la comunidad indígena Pindó del Distrito de San Cosme y Damián.

En total fueron beneficiados 40 familias y la ayuda a esta comunidad se da por la difícil situación que atraviesan, debido a que se dedican a la venta de sus productos a los turistas que visitan las Reducciones Jesuíticas de San Cosme y Damián, que actualmente se encuentran cerradas por el Decreto de emergencia sanitaria establecido por el Gobierno Nacional y por dicho motivo, no están pudiendo vender sus productos artesanales que sirven para la subsistencia de las familias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!