GOBERNACIÓN COLABORA CON TRASLADO DE PARTES DE MAQUINARIA FERROVIARIA DESDE SAPUCAI A ENCARNACIÓN.


En el marco de la mejora de la máquina 104, ubicada en la estación de Ferrocarril de Encarnación frente a la playa San José, con el objetivo de convertirla en un atractivo turístico de la ciudad.

 

La Gobernación de Itapúa desde la Dirección de Transporte coordina el traslado de piezas y partes desde Sapucai a Encarnación. 

La locomotora N° 104, está instalada desde septiembre del 2018 en la Réplica de la Estación, a cargo de la Municipalidad de Encarnación, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y Ferrocarriles Paraguayos SA (Fepasa). 

Con el objetivo de sumar atractivos turísticos históricos en la ciudad de Encarnación, avanzan los trabajos en la locomotora N° 104 del Ferrocarril Presidente Carlos Antonio López. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!