CELEBRAN RESPUESTA POSITIVA A LA MINUTA PRESENTADA PARA REPARACIÓN DE TRANSITADA CALLE.



El Concejal Pablo Novosad, celebró la respuesta positiva a la minuta presentada el seis de julio pasado, para solicitar la reparación integral de un tramo de la calle Dr. Roque Bojanovich entre Mayor Eduardo Chamorro e Independencia Nacional del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación. 

https://youtu.be/4unfzsNZZHA

Un pedido de hace décadas de los vecinos que debían sortear varios baches en el empedrado, que se soluciona en menos de dos horas mediante el trabajo de maquinarias del MOPC, que trabajan en el marco de un convenio con la Municipalidad de Encarnación. 

Es así que en tiempo récord, se dio respuesta y solución al tramo de mucho tráfico de vehículos, a raíz de que los automóviles que retornan desde IPS deben pasar por esta arteria para ir al centro de la ciudad. 

Novosad resalta la importancia de la voluntad política y del trabajo conjunto entre los 12 Concejales y el Intendente Municipal Sebastián Remezowski. 

Otro tramo mejorado mediante este convenio, es la última cuadra de empedrado en el Barrio San Roque, al costado del asilo. 

Las maquinarias actualmente trabajan en el Barrio San Pedro, cambiando la historia de la calle que une la Ruta 1 con la Avda. Victor Martiauda. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!