GNEITING INSISTE EN DIÁLOGO ENTRE TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD.


El Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting participó ayer de la convocatoria dirigencial de la ANR que se realizó en Mburuvicha Róga. Del acto participaron gobernadores, intendentes, concejales, presidentes de seccional, convencionales y otros dirigentes de todo el país. El objetivo de la convocatoria fue llevar el respaldo al Presidente de la República Horacio Cartes, tras los últimos hechos registrados en nuestro país.

Gneiting dejó en claro el repudio de todo acto de vandalismo y agresión. “Acompañamos toda manifestación, todo clamor pero que sea en forma pacífica, sin recurrir a la violencia”, señaló.

“Lamentamos el atentado contra uno de los poderes del Estado, en donde se ha destruido gran parte de la sede de la Cámara de Senadores “, añadió.

Remarcó que lamentan el fallecimiento del joven Rodrigo Quintana tras recibir un disparo de escopeta por un efectivo policial. Asimismo, solicitó a todas las instancias jurisdiccionales esclarezcan todos estos hechos.

Aclaró que el pedido de reelección lo realizaron los dirigentes de base y solicitó a la ciudadanía mantener la calma. También sostuvo que la intención del Presidente Cartes es abrir una mesa de diálogo entre representantes de cada partido con representación parlamentaria, un representante de la Conferencia Episcopal Paraguaya y otro del Poder Ejecutivo.

Por último, sentenció de que con el diálogo no se pierde nada y solicitó también se respete la posición de las personas quienes piensan diferente.


,
error: Content is protected !!