GNEITING: “ENTRAMOS A LA RECTA FINAL EN CARMEN DEL PNÀ. CON LA LISTA 1”


Germancito Gneiting candidato a la Intendencia de Carmen del Paranà por la Lista 1 confìa en que el próximo domingo la comunidad carmeña deposite su voto en favor de su candidatura.

https://youtu.be/r8U8Hy0qN8Q

“Recorrimos todos los barrios y compañías llevando nuestras propuestas y escuchando las necesidades de la comunidad para poder proyectar en conjunto las soluciones a las necesidades que nos presentan. Creo que trabajamos bien y vamos a tener el apoyo de la gente, eso es lo que se siente y nos dicen los vecinos que nos reciben en sus casas. Ahora nos toca aguardar los resultados del domingo” resaltó Gneiting.

Durante la entrevista con nuestro medio invitó a todos a concurrir a las urnas y depositar su voto cumpliendo con su deber cívico.

“Carmen del Paraná siempre marcó una amplia participación electoral, incluso durante las internas marcamos el récord de 65% de participación aun con la pandemia encima, esto habla de la madurez cívica que tiene nuestro distrito y eso es algo que quisiera que se vuelva a plasmar en las elecciones del domingo” remarcò el candidato de la Lista 1






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!