GNEITING: “ASFALTADO 14-18 INICIARÁ ANTES DE QUE YO DEJE LA GOBERNACIÓN”.

El Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting anunció que el asfaltado de la colectora 14-18 iniciará antes de que renuncie a la Gobernación de Itapúa para meterse de lleno en su campaña a la Vicepresidencia.

“La Ruta 14-18 que conecta Natalio- Cedrales se iniciará antes de mi renuncia (octubre tiempo límite)”, señaló el Jefe Departamental. Así también dijo que sólo se aguarda las mejoras del tiempo para continuar con los trabajos en el tramo Cruce Kimex- San Juan Nepomuceno.

“Viajé a Japón con el Presidente para esto, corregimos el diseño y muy pronto se iniciará esta obra”, expresó

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jlroI_Gl58A&feature=youtu.be]

Estas dos obras históricas no sólo para el departamento de Itapúa sino para todo el país, traerá consigo un enorme desarrollo al sector productivo y generará miles de fuentes de trabajo para pobladores de la zona y compatriotas en general.

En otro ámbito se refirió al estado de los caminos vecinales a nivel general y dijo que con estas condiciones climáticas las reparaciones son imposibles.

“Todas las maquinarias de la Gobernación están paradas, mientras no mejore el tiempo no se puede hacer absolutamente nada”, aseveró.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!