GESTORÍA DE ANTECEDENTES DE EXTRANJEROS EN LA INTERPOL ITAPÚA.


Desde la INTERPOL, informaron que aquellos ciudadanos extranjeros que deseen radicarse en nuestro país, o bien que se encuentren tramitando la renovación de este documento, pueden pasar por a la oficina regional de Interpol en la Dirección de Policía, ubicada en el Barrio Poti´y, sobre la calle Juan Carlos Soria casi Ruta 14 de Encarnación, para solicitar su certificado de antecedentes internacionales. 

https://youtu.be/FZh0Zsv-mPQ

Es importante decir que, el documento de Antecedente Internacional tiene un costo de Gs. 84.000 y demora en llegar unas 72hs. Pero se evitan viajes a la capital. Se puede realizar el trámite personalmente o a través de gestorías. 

Para cualquier consulta o más información respecto a este trámite puede contactar al 0971 618 333 con el Jefe Regional Subcomisario Juan Fretes.

Requisitos para la obtención de Certificado de Antecedentes Interpol:

Formulario de solicitud original, Documento de identidad del país de origen autenticada, Foto tipo carnet (3×4) 2 unidades original, Cédula de Identidad paraguaya para la renovación de la misma o acta de denuncia del extravío de la cédula de identidad con fotocopia simple, Carnet de Radicación permanente, si la solicitud es presentada a Departamento de Identificaciones original, Para menores de edad : la presencia de los padres o tutores es obligatoria, Nota de solicitud dirigida al Departamento de INTERPOL, cuando la gestión es realizada por un gestor original. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!