GESTO DE GRATITUD HACIA EL PERSONAL DE BLANCO DEL HOSPITAL RESPIRATORIO IPS Y HOSPITAL REGIONAL




 
Muebles equipados con horno microondas, jarra eléctrica, frascos de café, té, cocido, galletitas, azúcar. Fueron entregados por la Universidad Autónoma de Encarnación en el marco de su proyecto Correcaminata Solidaria. Una campaña de donación y servicio que durante 8 semanas de junio y julio gestionará elementos e insumos en favor de los pacientes, familiares y personal de blanco, afectado por el COVID. Gracias al apoyo de empresas con espíritu solidario.

En esta tercera semana, fueron entregadas asimismo 100 bolsas de higiene personal, donadas por la Asamblea de Taiwan de Encarnación conteniendo mantas, jabón, tapabocas, alcohol, toallas y otros.

Las entregas se realizaron los días viernes y sábado y fueron recibidas por autoridades. En el Hospital Respiratorio IPS, recibió la Dra. Mirna Irala.
Por su parte, recibió el Dr. Diego Berdejo, director del Hospital Regional de Encarnación.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!