GESTIONAN CONSTRUCCIÓN DE 500 VIVIENDAS SOCIALES EN ENCARNACIÓN


El Concejal Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentin informó que luego del anuncio dado por el Presidente de la República Mario Abdo Benítez que como parte de la reactivación económica se estarán construyendo 15.000 viviendas sociales en ciudades fronterizas, inició la gestión para que al menos 500 de estas viviendas sean construidas en la capital de Itapúa.

https://youtu.be/Ub5RqufyXGs

Para ello presentará una minuta para que el pedido sea realizado en carácter institucional y de esta manera obtener la aprobación lo más rápido posible.

Florentin señaló que Encarnación aún cuenta con varias soluciones habitacionales pendientes y que los datos inclusive ya se encuentran en poder del Ministerio de Urbanismo.

El Gobierno Nacional anunció este proyecto es con el fin de dinamizar la desgastada economía y brindar una solución al problema social que significa no tener una casa propia.

Ante cualquier consulta contactarse al 021444340 o acercarse a la oficina del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitat (MUVH) ubicada sobre Constitución c/ Antequera.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!