GESTIÓN IMPORTANTE DE SOROKA PARA FORTALECER SALUD EN NATALIO





El Hospital distrital de Natalio recibió un importante lote de medicamentos y equipamientos por un valor de 150.000.000 Gs por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Esto no sería posible sin la gestión del actual diputado nacional Colym Soroka, quien se encargó de entregar personalmente los insumos durante la Gran Comilona realizada en la plaza Los Pioneros de dicho distrito.

De esta manera, Soroka va ampliando la lista de trabajos y gestiones que viene realizando en cuanto a materia de salud y obras viales se refiere. Gracias a esta donación, los pobladores de Natalio podrán acceder a una atención de calidad.

Es importante señalar que el Gobierno Nacional ya realizó la entrega de una ambulancia y que también se encuentra en proyecto la ampliación de la infraestructura del mencionado centro asistencial.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!