DENUNCIARON TENTATIVA DE HURTO EN ESCUELA DE CAMBYRETÁ 


El hecho habría ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles de esta semana, en el interior de la Escuela Básica N°7309 «Jesús Misericordioso» ubicada en Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá.

En horas de la mañana de ayer la directora mencionada institución llamada Alba Mariela Chamorro, acudió a la sede de la Comisaría 115° para denunciar que al llegar a la Escuela, fue alertada por un trabajador del lugar que las ventanas del depósito donde se encuentran los kits escolares fueron violentadas y al verificar se percató de que no había faltantes de objetos, desconociendo al o los supuestos autores del hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!