GERMÁN SOLINGER RECIBE GRAN APOYO DE LOS ITAPUENSES


El Candidato a Diputado Nacional por la lista 1 opción 2, Don Germán Solinger, se mostró agradecido por todo el apoyo que viene recibiendo por parte de la ciudadanía itapuense, a pocos días de las elecciones generales está muy fortalecido y convencido que representará a Itapúa en el parlamento durante el próximo período. 

Solinger se ha destacado por muchos años como intendente del distrito de Capitán Meza y pretende generar las mismas acciones positivas gestionando beneficios desde la Cámara Baja, por ende ha desarrollado un plan que brindará beneficios a los itapuenses en distintos ámbitos.

Don Germán pidió el acompañamiento de los votantes para el próximo 30 de abril y se ha ganado muchísimos adherentes desde las internas hasta el día de hoy, quienes acompañan sus ideales y confían en la gestión que realizará como diputado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!