DOS JÓVENES MURIERON TRAS CAER DE UNA MOTOCICLETA EN NATALIO



El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas aproximadamente de la noche de ayer sobre la Ruta Arq. Tomas R. Pereira, a la altura del km 18, del distrito de Natalio.

Estuvo involucrada una motocicleta de la marca Star, modelo 200 cc., sin chapa, al mando de Fernando Ramón Benítez Villalba de 23 años, quien se encontraba en compañía de Micaela Galeano Duarte de 20 años, ambos domiciliados en Paloma km 3, de esa localidad quienes terminaron perdiendo la vida.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en esa Comisaría 27°, de inmediato los uniformados acudieron al lugar donde encontraron el biciclo con daños materiales y los ocupantes tendidos sobre la capa asfáltica, así mismo en el lugar se encontraba personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Allí se constató el fallecimiento del conductor, mientras que procedieron a auxiliar a la acompañante quien se encontraba con lesiones graves hasta el Hospital de Natalio, de donde fue derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación.

En el lugar se constituyó el Asistente Fiscal Abg. Sergio Fernández, con el médico forense Dr. Gustavo Cabrera, quien inspeccionó el cuerpo del joven y diagnosticó como causa de muerte TRAUMATISMO DE CRÁNEO ENCEFÁLICO Y PÉRDIDA DE MASA ENCEFÁLICA, posteriormente se realizó el levantamiento y entrega del occiso a los familiares.

Siendo las 01:40 horas se recibió llamada telefónica por parte de un agente de seguridad del Hospital Regional de Encarnación, comunicando el deceso de la otra involucrada a consecuencia de las lesiones sufridas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!