GEMELOS DE 3 AÑOS CON CÁNCER NECESITAN AYUDA

Ezequiel y Daniel Villamayor, gemelos de 3 años, residen en Edelira kilómetro 26, departamento de Itapúa y desde hace dos, ambos luchan contra un nefroblastoma o tumor de Wilms. Actualmente se encuentran en un albergue y siguen tratamiento en el Departamento de Hemato Oncología Pediátrica en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

En abril de 2015, a los pequeños gemelos les diagnosticó un tumor denominado nefroblastoma o tumor de wilms y tras varias sesiones de quimioterapia un año después, regresaron a Edelira. Tras esta situación, después de varios meses, cuando habían mostrados una leve mejoría, Ezequiel tuvo una nueva cirugía y estuvo en terapia más de 20 días. Hoy, entraron nuevamente en la tercera sesión de quimioterapia, deben completar 25.
Un nefroblastoma o tumor de Wilms es una neoplasia maligna del riñón y el segundo tipo más frecuente de cáncer abdominal en niños.
«La situación que está atravesando mi familia es bien difícil, cuando regresaron a nuestra casa el año pasado, yo me fui a trabajar a la Argentina y todo lo que ganaba enviaba a mi familia. Cuando Ezequiel tenía que volver a operarse, yo no tenía para mi pasaje para regresar”, dijo Ramón Villamayor, padre de los gemelos.
Desde la internación en 2015, vecinos de buen corazón han colaborados con los gemelos y realizaron varias actividades para recaudar dinero para que los pequeños puedan seguir sus tratamientos. Ahora está a la venta una rifa, el sorteo será en el mes de abril.
Para ayudar a los pequeños, Ezequiel y Daniel se pueden contactar con el padre, Ramón Villamayor al celular 0985 162 228


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!