GARANTIZAN TURISMO EN SEMANA SANTA EN ITAPÚA




Desde la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa informaron que el departamento tendrá su actividad turística durante la Semana Santa como cada año, con el detalle que será bajo estrictos controles sanitarios como medida de contingencia por la pandemia.

https://youtu.be/CVX_BDgYJDA

Hasta el momento casi todos los destinos se encuentran habilitados por el Ministerio de Salud, la SENATUR, y las distintas municipalidades afectadas, casi todos ultimando detalles sobre las medidas sanitarias a ser adoptadas.

La experiencia de la temporada veraniega, permite la implementación de las mismas medidas en semana santa ya que no se tienen registros sobre contagios en los lugares de concurrencia por el estricto control del protocolo aplicado.

Se aguarda que para esas fechas se pueda contener el avance de contagios del virus y que los destinos mantengan las medidas de seguridad al respecto.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!