“EN PLENA ALERTA DIRECTORA DE LA SÉPTIMA VIAJÓ A BRASIL, DEBERÍA RENUNCIAR” DICE HARMS.



El Diputado Nacional Walter Harms criticó duramente a la Dra. Romina Sanabria, actual Directora de la Séptima Región Sanitaria, quien según aseguró viajó a Brasil de vacaciones recientemente, en un momento donde se pide a la gente quedarse en sus casas y donde el Gobierno está recomendando no viajar a Brasil, “Es una tremenda irresponsabilidad” resaltó Harms. 

https://youtu.be/uiPipRcJTBE

Además de esto, indicó que la profesional de salud no tendría la capacidad para gerenciar el cargo ante esta pandemia y lo ha demostrado con esta última acción. 

El Diputado solicitó hacer la revisión en Migraciones, pero según maneja el viaje de la médico cirujana se habría dado entre el 25 de febrero y el 5 de marzo. 

Por delicadeza, la misma debería estar presentando su renuncia en este momento, destacó. 

Para Harms, la salud en Itapúa se maneja hace tiempo como una salud privada por una familia y sus amigos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!