FUNCIONARIOS FISCALES AGASAJAN A LOS AGENTES EN SU DÍA.



Un emocionante homenaje a los agentes policiales fue liderado en la mañana de este lunes por integrantes del Ministerio Público en la sede de Encarnación.

Al iniciar el acto se entonó el himno nacional y posteriormente se hizo un minuto de silencio en honor a los caídos por el Covid 19.

En la oportunidad, el Fiscal Delegado Abog. Enrique Díaz, agradeció profundamente la tarea de los agentes y especialmente destacó la figura de Silvino Cardozo, Jefe de Seguridad quien pasa a retiro. Desde la fecha, toma posesión del cargo el Suboficial Ppal. Francisco Báez.

Cardozo resaltó que inició las tareas de seguridad para la Fiscalía Encarnación hace 21 años cuando se habilitaba está Regional. El mismo observó el fortalecimiento de la institución con 11 unidades que custodiar.

Aseguró dejar la misión de seguridad en buenas manos a cargo del agente policial Báez, quien es un profesional abogado y cuenta con varios años de servicio al frente de la institución con experiencia en el servicio para el Ministerio Público.

Integrantes de la Asociación de Funcionarios del Ministerio Público, representados por Andrea Martínez, dirigieron el acto, valorando el compromiso de los efectivos policiales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!