FUE ELECTA NUEVA MESA DIRECTIVA 2021/22 DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE ITAPÚA





Dando cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Nº 426/94 que «Establece la Carta Orgánica del Gobierno Departamental» en cuanto a la renovación de las autoridades que habrán de regirla por el término de un año a partir del 16 de Agosto, la corporación legislativa itapuense procedió a la realización de tal trámite en su Sesión Ordinaria semanal correspondiente al día de la fecha.

Por votación nominal unánime fueron electos los siguientes Concejales como:
PRESIDENTE: Abg. Gustavo Benicio Miranda Villamayor
VICEPRESIDENTA: doña Luisa Margarita Salapata
PRIMER SECRETARIO: don Diosnel Carísimo

Para la SEGUNDA SECRETARÍA se presentaron 2 mociones, resultando con la mayoría de votos de sus colegas para ocupar tal cargo, don Juan José «Yoyi» Aranda Wexler.

El Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko celebra el espíritu democrático puesto de manifiesto en esta elección por los miembros de la Junta Departamental de Itapúa, deseando éxitos en sus funciones a la nueva Mesa Directiva y expresando su anhelo de que el ejecutivo y el legislativo puedan seguir trabajando de forma coordinada y manteniendo las buenas relaciones, siempre en favor de la población regional.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!