FUE DADO EN ADOPCIÓN Y 26 AÑOS DESPUÉS BUSCA A SU MAMÁ

Era una tarde oscura de otoño, hacía frío y no paraba de llover. Benita iba a dar a luz, pero estaba temerosa y no se sentía capaz de cuidar al niño.

Proveniente de un pueblito humilde del interior del país, fue a trabajar a la capital, cuando quedó embarazada. Allí conoció a una joven pareja que no podía tener hijos y ellos prometieron hacerse cargo del bebé. Ese pequeño hoy día tiene 26 años y se llama Mariano.

Según mencinaron sus familiares, cuando tenía 13 años se enteró que era adoptado.

Sus padres de corazón sentían que ya era hora de decir la verdad y le contaron que su madre biológica, con el dolor en el alma, prefirió que su niñito tenga un mejor porvenir y lo entregó horas después de nacer.

El chico quedó devastado, por un momento la odió, luchó contra sus demonios. Hasta que un día sintió curiosidad por conocer a la mujer que le dio la vida.

Hace cuatro años, Mariano se enamoró. Se casó con una joven bombera y juntos tuvieron a un varoncito, hecho que despertó aún más sus ganas de conocer sus raíces.

Se preguntó varias veces si tiene hermanos o si su madre aún sigue con vida para darle un fuerte abrazo. Cada día imagina cómo sería el rostro de su mamá.

Algunos datos
EXTRA habló con Marilín Mora, esposa de Mariano, quien contó que son pocos los datos que maneja la familia, pero que la mujer dio a luz al bebé en un sanatorio de San Lorenzo y se llama Benita.

En ese entonces la mujer tenía aproximadamente 23 años, y no están muy seguros si su verdadero apellido es Rojas.

Sin embargo, lo único que se sabe es que en el primer día de haber parido, un amigo de la familia llevó a Benita hasta el Km 20 de la Ruta I de Capiatá o en las ciudades aledañas, donde supuestamente vivían unos parientes.

A través de las antiguas fotos de Mariano, quieren llegar a su verdadera mamá, por ahí reconoce que es su hijo y puede contactarse con él y su familia que desea con ansias encontrarla y que conozca a su pequeño nietito.

Si usted desea ayudar a que el reencuentro sea posible pueden comunicarse al (0992) 218 476.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!