FERIA DE EMPLEO «CON MIRADA DE MUJER, ITAPÚA EMPLEA» EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

El próximo jueves 28 de noviembre se cumplirá en la Gobernación de Itapúa la primera feria dirigida a mujeres en el Departamento de Itapúa, coordinada por la Secretaria Departamental de la Mujer y el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gkOOSMCCxI8&feature=youtu.be]

La misma se llevará adelante el próximo jueves 28 de noviembre en el marco del día Internacional de la no violencia hacia la mujer, que se conmemora el 25 de noviembre de cada año. Es importante recordar que la Ley 5777/16 define 16 tipos de violencia, siendo una de ellas la violencia laboral.

El Gobierno del Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de esta “Feria de Empleo con mirada de Mujer Itapúa emplea”, tiene como objetivo generar empleos de calidad, en competencias, niveles de instrucción, formación y productividad de las mujeres, siendo una acción realizada dentro del eje estratégico del Gobierno Nacional y Departamental buscando el “Empoderamiento económico de la Mujer».


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!