CARMEN DEL PNÁ BLOQUEA ACCESO PARA VISITAS DURANTE SEMANA SANTA




El distrito de Carmen del Paraná bloqueó prácticamente todos sus accesos al casco urbano del municipio y habilitó solo 3 entradas para el ingreso de personas exentas de restricciones y garantizar el abastecimiento de productos y servicios básicos que requiere la ciudadanía.

https://www.youtube.com/watch?v=FAOoS7sFt2U

El Intendente Municipal Ing. Germán Gneiting explicó que la idea es evitar que personas que no residen en esta ciudad vengan para pasar la semana santa como comúnmente suele realizarse. Del mismo modo este bloqueo no afecta el tránsito vehicular sobre la Ruta 1.

Indicó además que en los accesos se realizan controles de personas en conjunto con la Policía Nacional, la Armada Nacional, Cuerpos de Bomberos y un grupo de voluntarios que están ayudando en esta causa.

La medida se extenderá durante toda la semana santa y se levantará el próximo 13 de abril en caso que las autoridades nacionales no dispongan lo contrario.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!