FUE AL VOLEY Y TERMINÓ CON UN BOTELLAZO EN LA CABEZA 



Efectivos policiales de la Comisaría 23 de Capitán Meza Puerto del distrito de Capitán Meza intervinieron en un hecho de agresión registrado en la zona. 

Ocurrió cerca de las 02:00hs. de este domingo en una cancha de voley, ubicada en la Colonia Edelira’i del distrito de Capitán Meza.

La víctima fue Ariel Vera de 20 años, quien presenta una herida cortante en la cara lado izquierdo. 

El supuesto autor sería un adolescente de 17 años.

La víctima fue asistida en el Puesto de Salud, dónde el enfermero de guardia, indicó a la policía que el paciente llegó cerca de las 03:00hs, con herida cortante en el lóbulo izquierdo causado por un objeto cortante (botella de vidrio).

Intervinientes informaron que según testigos fecha y hora de lo ocurrido, un grupo de personas se encontraban compartiendo un torneo de voley en el lugar e ingiriendo bebidas alcohólicas.

En un momento dado inició una gresca, donde el victimario agarro una botella de cerveza y sin mediar palabras propinó un golpe a la víctima ocasionándole una herida

El hecho fue informado al Ministerio Público para determinar las acciones en torno al hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!