4TA. EDICIÓN DE AGROFEST ESTÁ PREPARÁNDOSE CON TODO PARA ABRIL 



Luego de una suspensión por la pandemia, el año pasado , en este 2022 la Agrofest retorna con todo, así lo anunció el Director de comunicaciones de la Cooperativa Naranjito, Roberto Maida.

«Como ya es tradicional, este gran evento del agro se viene con importantes charlas de capacitación, eventos para la familia ,con exhibición de autos antiguos y encuentros de motociclistas entre otras actividades que estamos calendarizando y como siempre la muestra contará con un varios stands donde los visitantes van a poder encontrar las últimas innovaciones en maquinarias agrícolas, técnicas de cultivo y productos agrodefensivos a fin de que puedan acceder a la última tecnología para hacer rendir más sus cultivos» señaló Roberto Maida.

El calendario se está formalizando y en las próximas semanas se estará socializando a través de las redes sociales.

El evento se desarrollará del 22 al 24 de Abril en el campo ferial de la Cooperativa Naranjito y se espera contar  con unos 70 stand de empresas expositoras.

El representante de la Cooperativa señaló que aún quedan lugares para las empresas que deseen sumarse con sus productos en la muestra y para conocer los costos y espacios disponibles pueden comunicarse al  0983 100 135






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!