FUE A COSECHAR MANDIOCA BAJO UNA TORMENTA Y LE CAYÓ UN RAYO



Melanio Insaurralde Ortiz, un agricultor de 42 años, del distrito de Maracaná, Canindeyú, falleció ayer al mediodía tras recibir una fuerte descarga eléctrica de un rayo mientras cosechaba mandioca en su chacra.

FOTO ILUSTRACIÓN

 

El rayo fue tan fuerte que el hombre falleció en el momento. Su familia fue a buscarlo, ya que no volvía más, y se encontró con el cuerpo tendido en el suelo, por lo que llamaron a la Policía.

El oficial Carlos Torres, de la Comisaría 12 del distrito, mencionó que ayer hubo en la zona una gran tormenta y que, según el relato de los familiares, el hombre salió de igual forma bajo la lluvia porque necesitaban la mandioca.

Según el informe policial, Melanio murió a causa de un paro cardíaco, producido por la fuerte descarga eléctrica que recibió del rayo.

No obstante, el fiscal Lucrecio Cabrera, encargado del caso, mencionó que de igual forma investigarán las circunstancias de la muerte del agricultor.

Caso parecido

Hace un mes, un joven de 27 años, del Bañado Sur, falleció a causa de un rayo tras intentar arreglar su techo bajo una tormenta.

El hombre recibió una fuerte descarga eléctrica, sufrió un paro cardíaco y quedó tieso sobre la chapa de su casa.// Fuente: Diario Extra








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!