¿FRÍO POLAR? ANUNCIAN FRESQUETE DE ENTRE 2°C A 4°C PARA EL RESTO DE LA SEMANA






Desde meteorología anuncian para la semana mucho frío, con ráfagas de vientos del sur y suroeste que persistirían hasta mañana, sobre todo hacia la región Oriental, “favoreciendo a que las sensaciones térmicas sigan entre 2 y 4°C por debajo de la temperatura del aire”, indicaron.

Para los próximos días se esperan marcas térmicas similares; es decir, predominaría el frío desde el atardecer hasta la mañana, con ambiente fresco por las tardes.

Para esta tarde ya se podrá sentir una sensación térmica de 2°C, por lo que se recomienda estar bien abrigados. “Más adelante se reduciría la velocidad del viento, y hacia el fin de semana soplaría de direcciones variables”, explicaron.

En cuanto a lluvias, dijeron que no se darían precipitaciones importantes, pero sí algunas lloviznas sobre el sur y este de la región Oriental. //DIARIO EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!