FRÍO NO IMPIDIÓ TERCERA CARAVANA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN ENCARNACIÓN






En la noche de ayer, coincidentemente con la presentación de informe de gestión del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, se llevó a cabo otra ruidosa caravana en protesta a los numerosos hechos de corrupción que aparecieron en este tiempo de pandemia y que afectan instituciones incluyendo al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social 

https://youtu.be/13AKqfJV8oI

 

En Encarnación, un importante grupo de ciudadanos se reunió frente al Molino San José en plena Costanera y de allí partieron a una caravana que se extendió por toda la ciudad.

A pesar del frío, la convocatoria fue bastante buena y se tuvo una importante participación, inclusive muchos salieron en sus motocicletas para hacer sentir su protesta.

Desde Encarnación, la principal exigencia a las autoridades es la asistencia a las miles de familias desempleadas tras el cierre de fronteras.












Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!