«FRANJEADOS DEL SUR” DONÓ INSUMOS AL HOGAR SANTA MARÍA





La madre superiora del Hogar de Ancianos Santa María, del Barrio San Roque de Encarnación, Ana Barbudez agradeció el gesto de parte del grupo Peña Franjeados del Sur, quienes llegaron con víveres e insumos de limpieza para sostener el hogar.

Son 24 adultos mayores que necesitan cuidado permanente las 24hs. destacó la mujer, quien significó que la ayuda llega en un muy buen momento.

La misma destacó que la ciudadanía Itapuense es sumamente solidaria y valoró cada pequeño aporte que llega al hogar que necesita mucho de los insumos para sostenerse.

Ante la proximidad del Día de los Abuelos el 5 de mayo, los mismos desean preparar un evento cuidando siempre los protocolos sanitarios.

Invitan a los jóvenes y adultos a visitar el Hogar para compartir con los abuelos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!