AGROFEST ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA





Una nueva edición de la Agrofest de la Cooperativa Naranjito arrancará este fin de semana tras una pausa obligada por la pandemia.

“Estamos trabajando intensamente para la presentación de la Feria luego de esta pausa por la pandemia, incluso estas lluvias han traído un ánimo renovado luego de esta dura sequía. Nosotros tenemos preparado un calendario de actividades muy cargado para toda la familia así que estamos volviendo con todo” señaló Michael Cristam de la Cooperativa Naranjito quien también destacó que el acceso al evento y las charlas son totalmente gratuitos pues se pretende que la Agrofest sea una herramienta para la capacitación y difusión de tecnologías del sector productivo entendiendo que solamente mediante la tecnificación se logrará mantener la competencia en el mercado.

El evento se desarrollará los días 22, 23 y 24 de Abril en el predio ferial de la Cooperativa ubicado en el km. 139 de la Ruta PY06 de San Rafael del Pna.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!