FRAM RINDE CUENTAS SOBRE GASTOS DE FONACIDE.



Desde la Municipalidad de Fram reportan la presentación en tiempo y forma de la Rendición de cuentas correspondiente al Primer Semestre en referencia a los gastos de Fonacide del Ejercicio Fiscal 2020 por parte del referido municipio. 

La presentación se realizó ante la Contraloría General de la República (CGR), donde se remitieron los informes con sus respectivos comprobantes. 

Se trata del uso de recursos destinados a la mejora de la infraestructura de las escuelas, así como la mejora de los accesos a las instituciones educativas. 

Recordemos que es un Fondo de desarrollo creado por la Ley N° 4758/2012 que el país recibe en concepto de compensación por la cesión de la energía de la Entidad Binacional Itaipú al Brasil.

El cumplimiento de este requisito permite que el  Tesoro Nacional siga realizando las  transferencias de los recursos financieros a fin de avanzar con los proyectos presupuestados por la institución.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!