FRAM RECIBE UNOS 5 KM DE CAÑERÍAS EN DONACIÓN DESDE SENASA



La Municipalidad de Fram informó que semanas atrás recibieron más de cinco kilómetros de cañerías en donación desde el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA),  para la ampliación de la red de distribución de agua potable en las compañías. 

El beneficio para la comunidad de Fram fue obtenida tras gestiones hechas por el Intendente Municipal,  Álvaro Scappini ante la mencionada institución. 

Al respecto, Scappini expresó sinceros agradecimientos a la Directora General de SENASA Ing. Sara López por su constante apoyo al municipio de Fram. 

En la oportunidad, desde el Gobierno Municipal también agradecieron a Nicolas Semeniuk, presidente de la firma de Ingenio de Arroz Tio Nico, por su aporte en toda la logística para el traslado de los caños hasta Fram. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!