“ABIGEOS ME ROBAN 1 VACA POR MES DESDE HACE AÑOS Y NADIE ESTÁ PRESO”



Juan Fedoruk halló nuevamente restos de su animal faenado en el campo que posee en el distrito de Capitán Miranda, lindante con Cambyretá. 

https://youtu.be/pi3vgd08u1k

El mismo se mostró indignado ya que asegura que cada mes es víctima de un hecho de abigeato que lo perjudica en Gs. 3.000.000 o más con la pérdida de su animal vacuno. 

Durante el diálogo con IN, el hombre indicó que son varios los pequeños productores pecuarios afectados por este flagelo en la zona. 

Fedoruk resaltó que además de no recibir respaldo por parte de integrantes de la Brigada Antiabigeato y la Comisaría 11 jurisdiccional en cuanto a tareas preventivas,  tiene al menos tres casos denunciados en la Fiscalía que no avanzan. 

Espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para dar con los responsables de estos hechos, el afectado cree que se trataría de las mismas personas que actúan tranquilamente cada cierto tiempo. 

Con relación a la carne faenada, presume que sería para comercializarla con fabricantes de salame porque casi no lleva huesos del animal faenado.  




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!