FRAM: PRESENTAN CONVENIO MARCO PARA CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO

En la tarde de este jueves representantes de SENASA (Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental) y de la Consultora encargada del diseño del Proyecto de construcción del sistema de alcantarillado sanitario en el distrito de Fram se reunieron con el intendente de este distrito y miembros de la Junta de Saneamiento donde presentó el Convenio Marco para iniciar los trabajos que comprendan esta histórica obra.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=viT7eiLncYc&feature=youtu.be]

En este sentido el intendente de Fram, Alvaro Scappini resaltó que el municipio ha avanzado mucho en ese sentido y que cuentan incluso con el terreno municipal para la instalación de la Planta de Tratamiento y si todo va de acuerdo a lo previsto los trabajos estarían iniciando a mediados de este año. Scappini también resaltó que buscan que los costos para los frentistas sean mínimos y que incluso se contempla que los trabajos comprometan lo menos posible las arterias viales del distrito.
El proyecto comprende una inversión que rondaría entre los 2 millones de Dólares y en el Paraguay 4 distritos fueron beneficiados 2 en Paraguarí y 2 en el departamento de Itapúa, Fram y Capitán Miranda.

, , , , ,
error: Content is protected !!