FRAM NO BAJA LA GUARDIA CONTRA EL DENGUE Y FUMIGAN CASA POR CASA.

En la localidad de Fram se llevaron adelante fumigaciones en viviendas del distrito a fin de no bajar los brazos en la lucha contra el dengue. 

“Esta batalla aún no ha terminado, siguen habiendo casos positivos en la ciudad, y continuamente realizamos los bloqueos pertinentes” resaltaron desde la Municipalidad de Fram. 

La autoridades municipales exhortaron a la población a continuar con la limpieza de sus patios en tiempo de cuarentena. 

En la comunidad, el servicio de recolección de residuos se encuentra activo para que las familias se organicen y puedan deshacerse de todo recipiente que pueda acumular agua y convertirse en criadero de mosquitos. 

Prevenir más casos de Dengue y prevenir el Coronavirus es una responsabilidad comunitaria de todos por lo que se insta a la población a respetar las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!